Ordenación Sacerdotal

Ordenación Sacerdotal 

 

El pasado 22 de junio se llevó a cabo la ordenación sacerdotal de fray Estuardo Pérez, en la parroquia San Martín de Porres, en ciudad Guatemala.

«Muchos se acercaron a felicitarme por el “triunfo alcanzado”, como si fuera el final de una carrera. Creo que sí y no, ya que para mí representa el final de un capítulo de mi historia vocacional y al mismo tiempo el inicio de un nuevo capítulo que implica muchos retos y responsabilidades por asumir. No cabe duda que Dios es el autor de todo este acontecimiento, ya que uno, por sus propias fuerzas no es capaz de dar el salto para dejarse invadir por el Misterio.

 

A pesar de mis temores la felicidad es más grande y me llena de alegría el saber que ahora puedo seguir acompañando al Pueblo de Dios desde el ministerio que Dios y la Iglesia me ha encomendado. Todo esto, desde nuestra espiritualidad dominicana. Agradezco a la Orden de Predicadores, por permitirme ser parte de la gran familia de Santo Domingo de Guzmán, ardiente predicador de la Verdad. Al mismo tiempo a nuestra Provincia San Vicente Ferrer en Centroamérica, y en ella a cada uno de los frailes que somos parte de esta Provincia. Gracias a todos los hermanos que estuvieron presentes en la misa de ordenación y aquellos que no pudieron llegar por su labor apostólica, pero que me acompañaron con sus oraciones. Ahora toca seguir dando el sí en lo cotidiano de cada día. Me sigo encomendando a sus oraciones para que pueda realizar mi labor apostólica de la mejor manera».

 

Fr. Estuardo Pérez, op

 

Back to Top