TESTIMONIO VOCACIONAL DE LA SEMANA

     Mi nombre es Carlos Alejandro Jefferson Alonzo De León, soy de Guatemala y mi inquietud vocacional nace de una reflexión existencial. Estaba cerca de finalizar la universidad cuando empecé a cuestionarme profundamente si en efecto aquel estilo de vida que se vislumbraba podía llenar mis expectativas y hacerme sentir pleno. Fue así que sentí un deseo espontáneo de conocer la Biblia iniciando así un camino de conocimiento de mi fe católica, hasta ese momento desconocida. Después de algún tiempo de exploración de mi fe, me interesó el carisma de la predicación, pensaba en tal servicio desde el estado laical y tomé alguno que otro breve curso al respecto.

     Continué por algún tiempo meditando las Escrituras, orando y asistiendo a una comunidad y una nueva idea cruzó por mi mente: los discípulos de Jesús habían dejado todo por seguir al Maestro, ¿podría yo llevar una vida más evangélica?, busqué orientación espiritual y después de tocar puertas y de un tiempo de seguimiento espiritual ingresé a la Orden de Predicadores este año 2017. De antemano solicito y agradezco sus oraciones por todos los hermanos dominicos que nos encontramos en las diferentes etapas de formación.

Promotores Vocacionales

Zona Promotor Vocacional Correo
Guatemala Fr. Francisco Sequeira
  fr.franciscosequeira@dominicosca.com
Verapaces Fr. Martín Illescas
  frmartindominico1968@gmail.com
El Salvador Fr. Javier Rivera

  javiopcr@gmail.com

Honduras Fr. Ricardo Villalta   fr.ricardovillalta@dominicosca.com
Nicaragua

 Rivas: Fr. Carlos Aldana

Chinandega: Néstor Alvarado

 calguat3@hotmail.com

   n777alvarado@gmail.com

Costa Rica Fr. Ricardo Guardado   fr.martinillescas@dominicosca.com
Panamá Fr. Oscar Vásquez   fr.oscarvalderrama@dominicosca.com

Biografías

Dominicos

“Revitalizar nuestra vocación de servidores de la Palabra con el desempeño apostólico de una función teológica creativa para el acompañamiento compasivo del pueblo”

Contacto

  • 2ª Calle 21-54, Zona 15, Vista Hermosa II
  • curia@dominicosca.com
  • (502) 2369-5952
  • http://www.dominicosca.com